jueves, 11 de marzo de 2010

AUMENTO SALARIAL

MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DE TRANSFORMACION UNIVERSITARIA

-M T T U-”
Tr a n s f o r m a r p a r a A v a n z a r”

10 DE MARZO DEL 2010

¡APOYAMOS SIN RESERVA, RECLAMOS AUMENTO SALARIAL EN LA UASD!

El MTTU identificado con el reclamo colectivo de la familia universitaria, asume, promueve y se integra a todos los sectores sensatos, identificados con elevar la calidad de vida de los trabajadores universitarios.
En ese sentido, estamos levantando tribunas de fortalecimiento e impulsando todas las alianzas necesarias, en aras de sensibilizar a las autoridades competentes frente a nuestro justo reclamo. Incluyendo al gobierno central.
Es deprimente observar como el concierto de descuentos se traga todos los meses los salarios de la mayoría de trabajadores. Forzándolos a hipotecar el restante con nuestra madre auxiliadora: ¡la cooperativa! Gracias a sus préstamos gerenciales, no colapsan cientos de economías domésticas de nuestros servidores. Sin llegar a mencionar otros endeudamientos forzosos en el mercado informal. Convirtiéndose así, los días de pagos en días de duelos.
La historia universitaria ha demostrado que sólo bajo un coordinado y contundente clima de tensión, los procesos de lucha resultan victoriosos. Sobretodo, cuando se trata de aspectos reivindicativos, orientados hacia los sectores más excluidos de la academia: el segmento administrativo.
Exhortamos a construir trincheras en los departamentos, en las aulas y todos los espacios claves para estos propósitos. Sumémonos en ASODEMU a todas las corrientes capaces de enarbolar un justo y prudente incremento salarial.
El MTTU propone una cruzada de entendimiento, motivación y desarrollo de jornadas amplias, en el marco institucional. Cuyo impacto trascienda la postura del gobierno frente a la realidad económica de la institución.

COORDINACION GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario